Nuestros Centros

EIDE SANTURTZI

Jenaro Oraá 6, 48980 Santurtzi

Teléfono: 94 493 70 05

email: eide@eide.es

EIDE KABIEZES

Plaza Balleni 3 Bajo, 48980 Santurtzi

Teléfono: 94 603 71 12

email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

EIDE SESTAO

Juan Tomás de Gandarias, 48910 Sestao

Teléfono: 94 662 01 95

email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

EIDE SANTANDER (Centro de exámenes)

Calle Vargas 65 (acceso desde la Gallofa), 39010 Santander

Teléfono: 688810072

email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Instalaciones

Aulas Amplias

Tanto en el centro de Santurtzi como el de Kabiezes, disponemos de aulas amplias y bien iluminadas para que nuestros alumnos se sientan cómodos en las clases.

Pizarras digitales

Todas nuestras aulas están equipadas con pizarras digitales, lo que facilita la interacción del alumnado con los contenidos.

Otros servicios

Además disponemos de otros espacios que pueden utilizar nuestros alumnos libremente como son el coffee room y la biblioteca.

Nuestra política de gestión

La Dirección de EIDE, cuya actividad es la Formación en Idiomas, Turismo, Gestión de Hotel y Hostelería, adaptándose a las necesidades de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo que demanda un mercado cada vez más competitivo, responde al reto a través de la mejora continua de sus procesos formativos, manifestando expresamente su responsabilidad de cumplir con los requisitos del Sistema Integrado de Gestión según las normas internacionales: ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018 y comprometiéndose a:

  • Planificar sus actividades, estableciendo pautas de actuación, controles y realizando un seguimiento de las mismas teniendo como base de la calidad, la contribución a la protección del medio ambiente y el riguroso control de la Seguridad y Salud de sus trabajadores y trabajadoras
  • Prevenir, reducir o eliminar los impactos ambientales adversos de nuestra actividad, adoptar las medidas necesarias y dotar a la organización de los recursos humanos y materiales, con el objetivo de tener un comportamiento medioambientalmente sostenible.
  • Gestionar y realizar todas sus actividades de forma segura para evitar cualquier riesgo en la seguridad y salud de los trabajadores y trabajadoras.
  • Cumplir con los requisitos del alumno-cliente, los legales y reglamentarios aplicables y otros requisitos que adoptemos voluntariamente, asociados a la calidad de nuestros productos, aspectos ambientales y de seguridad y salud.
  • Impulsar las acciones de mejora necesarias para la obtención de los objetivos y metas que establecemos, y a mejorar continuamente la eficacia del Sistema Integrado de Gestión.
  • Comunicar e informar de la necesaria colaboración y participación de todas las personas, y a todos los niveles, para el logro de los objetivos y el correcto desarrollo del Sistema de Gestión.
  • Revisar periódicamente el Sistema Integrado de Gestión, incluyendo esta Política, para verificar que es adecuado y eficaz a nuestras necesidades.
  • Asegurar que la Política de Calidad, Medio Ambiente y de Seguridad y Salud en el Trabajo es entendida y aceptada por todo el personal que trabaja para la organización, que se encuentra a disposición de cualquier persona, organización o entidad pública que quiera conocer los principios básicos de nuestro Sistema Integrado de Gestión.
  • Formar a todo su personal en aquellas técnicas, habilidades y conocimientos necesarios para dotar a la organización de las competencias que garanticen el correcto cumplimiento de lo indicado en nuestro Manual de Gestión Integrado y ofrecer al mercado una respuesta eficaz y competitiva.