¡¡IMPORTANTE!!

Debido a la situación actual en España y en Inglaterra a causa de la crisis del COVID19, todos los exámenes de Cambridge English previos al 23 de mayo han sido cancelados.

En principio, todos los exámenes después de esa fecha se llevarán a cabo con normalidad. Se puede hacer la matrícula online en cualquier momento.

En caso de cancelación, se ofrecerá la devolución íntegra del importe de la matrícula o la posibilidad de hacer el examen en otra fecha. También se aceptarán matriculaciones pasada la fecha de matriculación sin coste extra, hasta dos semanas antes del examen.

Si necesitas acreditar tu nivel de inglés durante este período ya puedes hacerlo desde casa con Linguaskill en casa

Exámenes de Cambridge English & Linguaskill

EXÁMENES CAMBRIDGE ENGLISH

Los títulos de Cambridge English son una certificación oficial del nivel de inglés, aceptada y reconocida por instituciones y empresas en todos los países. Estos exámenes pueden realizarlos estudiantes de inglés de cualquier edad. Cada uno de los títulos equivale a uno de los niveles establecidos por el MCE.

EIDE como centro examinador oficial de Cambridge English ofrece la posibilidad de examinarse en sus instalaciones de todos los niveles, con una amplia variedad de fechas y en las dos modalidades (paper based y computer based)

Más información

LINGUASKILL

Linguaskill es una prueba online multinivel creada para evaluar el nivel de inglés. Cubre todos los niveles desde A1 a C1 o superior. Es un test modular, pudiendo elegir qué destrezas necesitas realizar de manera independiente.

Ofrece resultados rápidos (máximo de 48 horas) y precisos, con informes donde podrás ver la puntuación obtenida. Los resultados se ajustan al Marco Común Europeo de Referencia (MCER), el estándar internacional para describir las aptitudes lingüísticas. Linguaskill está reconocido por ACLES (Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior) y CRUE (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas) y cuenta con la aprobación de ambas organizaciones.

Más información